Reseña de Animal crossing new Horizons

Reseña de Animal crossing new Horizons

Es un juego de Nintendo que se trata de un simulador. El objetivo es tener el mejor pueblo, bueno en la nuevo entrega una isla intentado tener unos vecinos felices con unos objetivos a largo plazo de pagar la casa, decorar el pueblo o completar el museo.

En esta nuevo entrega se añaden varias cosas como nuevos vecinos, el hemisferio norte y sur lo que hace que algunos peces o insectos sean exclusivos de un hemisferio u otro como el tiburón (exclusivo del hemisferio sur), aparte de añadir ya casi «al final del juego» la habilidad en el nockofono de las obras publicas que se te permitirá cambiar la isla sus desniveles añadir puentes o escaleras.

 

El nockofono, es como un móvil en el que debuta en esta nueva entrega donde se pueden hacer varias actividades desde ver los proyectos(objetos que puedes craftear/construir) ver la enciclopedia de peces e insectos capturados…

Debutan nuevos personajes como los dos dodos Rafa y Rodri que son los encargados de manejar dodo airline encargados de que podamos visitar las islas de nuestros amigos de manera tanto local como online.

Graficos

Pero aunque en tema de graficos sea una hermosura pose fallos la molesta pantalla de carga que a te robara mínimo 1 minuto de tu tiempo, lo peor es que cuando abras tu isla a todo el mundo de manera online perderás más de 5 minutos lo que lo hace muy pesado y lo peor es que si vas a una isla de un amigo y a cualquiera os falla la conexión os puede pasar que perdáis todo lo que hayas conseguido, siendo una molestia.

Jugabilidad

En tema de jugabilidad esta muy bien algo que otro minúsculo fallo que no fastidiara ni empeorara la experiencia de juego como que cada vez que deses crear un nuevo objeto te pregunten si de verdad quieres hacerlo cosa un poco molesta pero no mucho. También cabe resaltar que no pose un final como tal así que para los que busquen un juego largo este es el suyo, también hay que mencionar que algo que puede estorbar es que lo hora del juego va acorde a la de la consola eso quiere decir que acabas de pagar por ejemplo la hipoteca para obtener tu casa tendrás que esperar un día entero de la vida real o manipular la hora cosa que piensan castigar haciendo que no se produzcan algunos eventos. Una de las ventajas es que recibirá una serie de actualizaciones gratuitas según la estación o fiesta que haya, la más reciente es la fiesta de pascua que acabo el 12 de abril.

Nota:9

Debido a que es un gran juego pero con unos fallo muy tontos que pueden llegar a ser muy molestos,es una compra más que recomendable pero hay que admitir que no es un juego para todos y puede que el precio de 60 euros sea algo caro por eso os recomiendo comprarlo  AQUÍ si te interesan un mando pro con temática de esta gran serie pincha AQUÍ

 

Para comprar Animal Crossing: New Horizons al mejor precio…

Aquí tienes posiblemente el mejor precio del mercado y con la mejor garantía, pídelo ya para que te llegue a tiempo…

Rebajas
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
6.013 Opiniones
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu...
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde...
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las...